Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Sobre nosotros
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:sales@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
 1. Hornos de fusión y retención
 
Los lingotes de aluminio puro se funden y se alean con otros elementos por medio de la aleación principal tal como hierro, silicio, manganeso y magnesio. El material se analiza y ajusta para asegurar que se consigue la composición correcta, luego se desgasifica, se filtra y se transfiere a bloques de colada para formar placas de aluminio. Los extremos de la losa entonces serían aserrados y escalpados en ambos lados por la sierra de la losa.




2. Laminado en caliente Mesta 1 + 2 Stands Tandem Mill
 
La losa escalpada se coloca entonces dentro del horno de precalentamiento para ser precalentada / homogeneizada y preparada para el proceso de laminación en caliente. La plancha calentada es laminada en caliente hacia atrás y hacia delante varias veces a través del molino de resersing caliente para lograr un cierto espesor antes de rodar en la 1 + 2 Stand Tandem Mill. Los productos terminados son bobinas laminadas en caliente y materiales de placa para procesos adicionales.




3. Máquina de laminado en frío
 
Las bobinas laminadas en caliente se procesan en la máquina de laminado en frío hasta los espesores requeridos por los clientes y se tratan adicionalmente en los hornos de recocido para obtener el temple / resistencia requeridos. La máquina de laminado en frío está equipada con control automático de calibración (AGC) y control de planitud automático (AFC) capaz de producir las tolerancias más cercanas requeridas que cumplan los estrictos estándares mundiales.




 

4. Corte a la longitud
 
La bobina laminada en frío se procesa en el departamento de acabado para el proceso adicional según el requisito de los clientes tal como:
  - Nivelación de la tensión para mejorar la planicidad del material antes de la línea de corte a la longitud para los productos finales de la hoja.
  - Recorte lateral para el papel de aluminio, bobina de hendidura y espacios en círculo.
  - Grabado para bobinas en relieve o chapas y conformado en rollo para productos de techado.




 
5. Línea de impresión de revestimiento de chapa
 
Hoja de cierre de aluminio se corta de bobinas, a continuación, apilar en pallet de madera, luego recubierto en nuestra máquina de recubrimiento italiano con diferentes colores, a continuación, poner en la línea de horno seco una pieza por pieza, después de que la pintura se fijan en la superficie de aluminio hoja de cierre.
 
     La hoja de cierre de aluminio pintado se pondrá en la máquina de impresión con diversos diseños, después de la línea de horno seco, la hoja de impresión de colores está listo para ser perforado en tapas.



6. Línea de impresión de recubrimiento de bobina de aluminio
 
Bobina de aluminio para cierre y tapas, impresa por bobina, normalmente utilizada para sellos de aluminio de vial, sello de desprendimiento de aluminio, sellos de aluminio flip-off, tapas de aluminio, tapas farmacéuticas, tapa de aluminio pull-off, tapa de aluminio para inyección de aluminio Tapa para la botella de la inyección.
 
     Se puede recubrir un lado dorado / blanco / rojo / azul / negro, etc otro color, otro lado lacado de protección, o ambos lados transparente / transparente lacado.
La bobina de aluminio recubierta se cortará en diferentes anchos para diferentes tapas.