Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Sobre nosotros
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:info@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Noticias
Las ventajas de la carcasa de círculo de aluminio utilizado por las lámparas LED
2017-12-08 10:33
Muchos fabricantes de LED aceptan la carcasa de aluminio para lámparas LED. La carcasa de círculo de aluminio se calienta fácilmente, tiene un aspecto hermoso, es liviana, muchos productos electrónicos de alta gama se utilizan como carcasa de círculo de aluminio. Por ejemplo, la serie de computadora de gama alta "Mac Pro" de la computadora portátil Mac de Apple acepta carcasa de aluminio, enfriamiento fácil de la computadora portátil, para que la computadora ni siquiera tenga el ventilador instalado.

La carcasa de círculo de aluminio LED puede aumentar la vida útil de la lámpara, la carcasa de la lámpara LED se ve elegante. Sin embargo, el costo de la lámpara de círculo de aluminio es caro, los costos de construcción son altos, la carcasa de la lámpara necesita procesarse. Por lo tanto, algunas lámparas LED de alta calidad aceptan carcasas de círculo de aluminio.

Otra carcasa común de la lámpara LED es una carcasa de plástico, ya que el costo de la carcasa de plástico es muy bajo, algunas lámparas LED de gama baja aceptarán la carcasa de plástico. Sin embargo, la carcasa de plástico no es fácil de calentar, el plástico se derrite fácilmente cuando se calienta, la sublimación de gases nocivos. Por lo tanto, Europa, América del Norte, Japón no aceptan estuche de plástico. Ahora la mayor parte de la carcasa de la lámpara de calle LED de círculo de aluminio, carcasa de fundición de aluminio fundido de círculo de aluminio en la calidad de más protección, sino también más fabricantes de lámparas LED la mejor opción.