Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Sobre nosotros
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:info@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Noticias
Ventajas de las tiras papel de aluminio para reactor eléctrico
2017-12-13 14:43
El llamado devanado de papel de aluminio es un devanado con una tira papel de aluminio desnudo para reactor eléctrico, su característica es que una capa tiene una vuelta, y el material aislante se inserta automáticamente durante el proceso de laminación.
 
Las características de las tiras papel de aluminio para reactor eléctrico son:
 
A. Puede ser un bobinado automático continuo, amortiguar automáticamente el material de aislamiento de la capa intermedia, una alta eficiencia de producción y puede realizar la producción.
 
B. Puede controlar estrictamente el tamaño de estrella exterior de los devanados, la estructura de devanado compacto y la pequeña relación de espacio.
 
 C.El aislamiento es confiable, la tasa de daño es básicamente cero, la calidad general puede ser efectivamente garantizada.
 
D.La altura del devanado es casi igual a la altura de la ventana del núcleo de hierro, y la lámina de acero al silicio se guarda.
 
 E.Es la única estructura que soporta la amplitud de la fuerza electromagnética causada por el desbordamiento y el cortocircuito.
 
F. El "efecto de piel" racional en el devanado del reactor de CA reducirá de forma efectiva la pérdida de parásitas.
 
G. Bajo la condición de la tira papel de aluminio, puede conectar de manera flexible los devanados para realizar el diseño óptimo y la combinación de gran corriente y gran inductancia, y también es un manejo efectivo para la estandarización de devanados Multi estándar.
 
H. Tiene un bajo costo general ponderado y un alto costo de rendimiento