Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
3003 3004 3105 Hoja bobina aluminio estuco estampado
Contáctenos
Mobile:86 17344894490
Email:inquiry@signialuminium.com
Skype:signialuminium
WhatsApp:: 86 17344894490
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
3003 3004 3105 Hoja bobina aluminio estuco estampado
3003 3004 3105 Hoja bobina aluminio estuco estampado
2023-07-25 10:08
3003 Hoja bobina aluminio estuco estampado  

hojas de aluminio
 
Aleación de aluminio 3003 es una aleación de resistencia media con muy buena resistencia a la corrosión atmosférica y muy buena soldabilidad así como buena conformabilidad en frío. Tiene mejores propiedades mecánicas, especialmente a temperaturas elevadas que las aleaciones de la serie 1000. Todas las demás características, a saber, el aspecto y las aplicaciones son similares a las láminas de estuco AA 1100. Se logra un acabado estampado en estuco procesando el material natural de acabado del molino a través de rodillos de estampado. Esto proporciona una superficie, que difunde la luz reduciendo la reflectividad y el deslumbramiento. Se utiliza para aplicaciones en efectos decorativos, o para reducir la reflectividad superficial. Como el aluminio es a la vez un material estable y duradero, 3003 Estuco de aluminio Hoja de bobina grabada puede proporcionar un excelente servicio como un techo o revestimiento sin la necesidad de cualquier recubrimiento protector.
 
3004 Hoja  bobina aluminio estuco estampado  

bobina aluminio
 
Aleación de aluminio 3004 es una aleación de mayor resistencia con muy buena resistencia a la corrosión atmosférica que 3003. Tiene mejores propiedades mecánicas, especialmente a temperaturas elevadas que la aleación 1100. Todas las demás características, a saber, el aspecto y las aplicaciones son similares a las láminas de estuco AA 1100. Se logra un acabado estampado en estuco procesando el material natural de acabado del molino a través de rodillos de estampado. Esto proporciona una superficie, que difunde la luz reduciendo la reflectividad y el deslumbramiento. Se utiliza para aplicaciones en efectos decorativos, o para reducir la reflectividad superficial. Como el aluminio es a la vez un material estable y duradero, 3004 Estuco de aluminio grabado en espiral Hoja Hoja podría proporciona un excelente servicio como un techo o revestimiento sin la necesidad de cualquier recubrimiento protector.
 
3105 Hoja  bobina aluminio estuco estampado  

bobina de aluminio
 
3105 es una aleación muy popular que ofrece mayor resistencia que el metal de pureza comercial pero que conserva una excelente ductilidad, buena resistencia a la corrosión y propiedades de unión. La aleación es ampliamente utilizada en las industrias del edificio y del transporte para una variedad de aplicaciones planas y de labrar del perfil y del tejado. 3105 se puede considerar la "aleación verde", siendo una aleación amistosa del recurso fabricada casi exclusivamente del material reciclado. La hoja y la tira acabadas tienen propiedades mecánicas precisas y consistentes y características de formación. Esta aleación es particularmente conveniente para la pintura, haciéndola popular y ampliamente utilizada en la fabricación de la muestra y las industrias de productos de construcción. Por lo tanto, pintado en color 3105 estuco de aluminio en relieve hoja de hoja de bobina se utiliza ampliamente para hacer panel de techos en África y otras áreas.
Envíe su consulta
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: