Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
perfil aluminio
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:sales@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Barras en aluminio
Barra de autobus de aluminio
2017-08-15 14:58
Introducción
 
     Sólo hay dos materiales adecuados como conductores de electricidad. Se trata de aluminio y cobre. Los materiales son muy diferentes, y ambos tienen ventajas y desventajas. Es inevitable que los usuarios de cobre comparen el material con el que están familiarizados con el aluminio. Por esta razón, cuando se aplica, se proporcionan comparaciones.

Barras aluminio
 
Las líneas de transmisión de alta tensión son casi exclusivamente de aluminio por razones de peso y costo. Los conductos de autobús están normalmente disponibles en cobre o aluminio. Sin embargo, la elección de barras colectoras en centrales telefónicas y centros de control de motores depende en gran medida de la ubicación y no de los méritos del material. Algunos países utilizan aluminio (a menos que se especifique lo contrario), donde otros normalmente utilizan cobre.
 
Propiedades
 
Aluminum bus bar Especificaciones
El aluminio puro tiene una conductividad de aproximadamente el 65% IACS (International Annealed Copper Standard)
 
Aleación 6101. Esta aleación forjada termotratable es reconocida internacionalmente como la combinación óptima de resistencia y conductividad eléctrica para barras colectoras.

precio barras de aluminio
 
Capacidad térmica
La capacidad de almacenamiento térmico del aluminio es 0,214 cal / gramo / ° C. Para el cobre es 0.092 cal / gramo / ° C. Por lo tanto, el aluminio tiene una capacidad de almacenamiento térmico de más de 2-3 veces la del cobre. Esto se usa con ventaja en transformadores de herida, como
Aluminio puede soportar más corrientes de sobretensión y sobrecarga.
 
Conductividad
Cuando se compara la densidad de cobre (8,89 g / cm $ ² $) con el aluminio (2,91 g / cm $ ² $) y teniendo en cuenta la relación de conductividad del aluminio con el cobre del 57% para el aluminio del grado 6101, el aluminio tiene aproximadamente 1,85 veces el cobre. El cobre tiene una conductividad mayor en un mismo volumen, área de sección transversal.
 
Fuerza mecánica
El aluminio tiene una menor resistencia a la tracción (37%) que el cobre para la misma sección transversal del material. Sin embargo, se requiere aproximadamente un 66% mayor de sección transversal de aluminio de grado 6101 para transportar la misma cantidad de corriente que se necesitaría para un conductor de cobre, de modo que la sección transversal más grande de aluminio se aproxima a la resistencia a la tracción del cobre para una ampacidad dada.
 
Peso
El aluminio es aproximadamente el 30% de cobre del mismo tamaño.
 
 
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: