Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Placa aluminio
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:info@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Laminado en caliente
Placa de aluminio molde Introducción
2017-08-02 09:19
Como líder mundial indiscutible en productos de aleación de aluminio, Signi aluminio se coloca de forma única en términos de experiencia y recursos para desarrollar avanzadas aleaciones especializadas para aeroespacial, marino, transporte, construcción, aplicaciones industriales y de ingeniería.

Placa de aluminio

Placa aluminio

chapa de aluminio
 
Entre los muchos productos de chapa de aluminio y fundición de fundición fabricados para la exportación en todo el mundo de la planta de aluminio Signi es una cartera completa de aleaciones de alto rendimiento optimizado para plato de moldeo de plástico placa: la gama Signi. Los productos Signi están diseñados específicamente para maximizar las ventajas operativas de usar aleaciones de aluminio para las tecnologías de moldeo de hoy, incluyendo moldeo por inyección, RIM, moldeo de espuma estructural, moldeo por vacío, moldeo por soplado y moldeo de caucho.

aluminio plancha

placa de aluminio anodizado

Placa de aluminio
 
Para nuestros clientes en todo el mundo, los beneficios empresariales de cambiar a Signi son confirmados por décadas de experiencia: maquinabilidad superior, facilidad de manejo y calidad óptima del producto. Utilizando los mismos estándares de fabricación exigentes que se emplean en el suministro de materiales aeroespaciales, Signi garantiza una consistencia excepcional en términos de calidad, fiabilidad y rendimiento. Junto con un ahorro de costes significativo a lo largo del ciclo de vida de la producción, desde el mecanizado inicial hasta la eliminación definitiva, estas ventajas operativas se combinan para ofrecer una ventaja competitiva significativa tanto en el acero como en las alternativas de aleación de aluminio genérico.

Placa aluminio

chapa de aluminio

 
El uso de moldes Signi en lugar de acero reduce sustancialmente los costos de producción de varias maneras:
 
Fabricación más rápida y menos costosa
Al ser mucho más fáciles de mecanizar, los moldes Signi se pueden fabricar típicamente en un tercio del tiempo de un equivalente de acero, con ahorros correspondientes en costos de fabricación. (Los componentes auxiliares como los accesorios, los pilares y los casquillos son neutros, ya que pueden usarse componentes de acero convencionales). (Placa de aluminio)

aluminio plancha

placa de aluminio anodizado

Placa aluminio
 
Costes operativos más bajos
Los moldes Signi pesan hasta un 60% menos que los equivalentes de acero, por lo que son más fáciles de manejar y almacenar, y ejercen menos presión en su maquinaria de proceso. Además de prolongar la vida útil de la prensa, la especificación de Signi también reduce sus gastos en herramientas, maquinaria, mantenimiento de moldes y consumibles en curso.

Placa de aluminio

aluminio plancha

placa de aluminio anodizado
 
Aumentos masivos de la productividad
La conductividad térmica de la placa de aluminio es muchas veces superior a la del acero, lo que significa que los moldes Signi pueden cortar los tiempos de ciclo de moldeo -y por lo tanto aumentar la producción- entre un 30 y un 50%.
 
Propiedades térmicas
La conductividad térmica, o mejor difusividad térmica, de las aleaciones de aluminio caracteriza la función principal de los moldes: demasiado enfriar o calentar.
Estos parámetros tienen una influencia directa sobre la duración del ciclo y la calidad dimensional y visual de la pieza.

 
Maquinabilidad y acabado superiores
Con las tasas de eliminación de metal por lo menos cuatro veces mayor que el acero, Signi tiene excelente mecanización y es fácil de chispear y alambre erosionar. Los acabados superficiales de alto rendimiento son igualmente sencillos de lograr con una amplia gama de procesos, incluyendo níquel químico, cromo duro y anodizado duro. El polimerizado EDM y el fotograbado ofrecen resultados más uniformes en comparación con el acero, y la consistente integridad microestructural de las aleaciones Signi permite obtener acabados de primera clase para aplicaciones ópticamente críticas (placa de aluminio).

Placa de aluminio
 
Mayor calidad del producto
La conductividad térmica superior permite que un molde Signi se enfríe más uniformemente, minimizando el riesgo de distorsión en la pieza moldeada. Junto con menores costos de capital y de producción, consistencia total del producto y un tiempo de comercialización sustancialmente más rápido, esta ganancia de calidad marcada retiene el caso de negocios para la elección de Signi.
Como resultado de estos beneficios, un productor de placas de aluminio estima que el uso de aluminio para aplicaciones de moldes puede ahorrar un 30% en costo sobre el acero en la fabricación de moldes, aumentando al 40% si se incluyen los tiempos reducidos de producción parcial y,
Debido a que existe una gama de condiciones diferentes bajo las cuales los materiales de herramienta y molde deben operar, diferentes combinaciones de aleación de aluminio y temperamento han evolucionado para satisfacer las diversas necesidades. Tanto el molde como los productos forjados están disponibles en una amplia gama de espesores, anchos y longitudes. Cada tipo de producto tiene características específicas que se han adaptado a las necesidades de la aplicación.

Placa aluminio
 
Los materiales de la placa de molde tienen las ventajas siguientes: (Placa de aluminio)
Estructura de grano Equiaxed
Bajo estrés residual
Capacidad de tolerancia de planitud extrema
Buena solidez interna
Excelente acabado superficial
 
especificación
 
       Diseñada específicamente para aplicaciones de moldeo de precisión, la gama Signi ha sido desarrollada para combinar alta resistencia y estabilidad mecánica con maquinabilidad excepcional. Durante las tres décadas transcurridas desde la introducción de la marca, las nuevas aleaciones Signi han sido desarrolladas para satisfacer los requisitos de rendimiento mejorados de las tecnologías de moldeo específicas, tales como soldabilidad mejorada y resistencia a la corrosión por estrés oa altas temperaturas sostenidas.
 
       Para el especificador, esto da la tranquilidad de saber que las características de rendimiento de una placa de molde Signi coincidirá exactamente con los requisitos del proceso cada vez, con todo lo que implica en términos de funcionamiento fiable a largo plazo. Las aleaciones Signi se suministran completamente tratadas térmicamente, sin necesidad de tratamiento adicional.
 
Tolerancias de placa de aluminio anchas garantizadas
       Los cambios en nuestro proceso de producción permiten a Signi garantizar ahora planitud y tolerancias de espesor en todas las herramientas de Signi y en la placa de moldeo. La garantía mejorada establece un nuevo estándar de la industria para las tolerancias de placas de herramientas.
 
Mayor estabilidad y consistencia
       Como kow, la estabilidad y la consistencia son parte integrante de la calidad de la placa Signi. La química propietaria de Signi, el casting y las técnicas de producción proporcionan una excelente estabilidad y consistencia pieza a pieza. Alta estabilidad y consistencia reducen la deformación y el movimiento durante el aserrado y el mecanizado. Además, la consistencia del espesor de la placa crea menos inconsistencias metálicas para un mecanizado más fácil y rápido, permitiendo menos reelaboración y menos piezas de chatarra. Y nuestra consistencia superior de lote a lote significa que obtiene el mismo resultado una y otra vez, para que pueda desarrollar procedimientos estándar para las operaciones de mecanizado y acabado.
 
Gama de acabado satinado ampliado
El acabado satinado genuino de Signi está ahora disponible en todas las placas de herramientas, el acabado satinado es dos veces más suave que la placa con acabados gruesos y mecánicos. Esta suavidad superior le permite reducir o eliminar costosas operaciones de limpieza de superficies.
 
Mejor Sistema de Identificación
Signi también ha actualizado recientemente su sistema de marcado. El nuevo método marca la identificación del producto en la parte superior de cada placa. Este nuevo sistema le permite identificar con más facilidad y precisión la selección de la aleación, temperamento, tamaño y especificación adecuados. También ayuda a evitar errores al mejorar la trazabilidad de los espacios en blanco aserrados.
 
Un Compromiso de Calidad
Signi se compromete a procesos, productos y rendimiento de calidad. Este compromiso con la calidad, combinado con una fuerte dedicación a nuestros clientes, ha hecho de Signi el líder en la industria del aluminio. Signi se esfuerza continuamente por mejorar los productos y procesos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
 
Garantizado
Las mejoras en nuestra placa de herramientas trabajadas son un ejemplo más del Compromiso Signi a la excelencia. La planitud y la tolerancia del grueso garantizan en toda la placa de la herramienta de Signi, su estabilidad y consistencia mejoradas, la gama ampliada del calibrador del final del satén, el sistema de marcado actualizado hacen la placa de la herramienta de Signi la placa más de alta calidad disponible.
 
Especificación general

chapa de aluminio

Composición química

aluminio plancha

Propiedad fisica

placa de aluminio anodizado

Placa de aluminio

Placa aluminio

Aplicaciones
 
 
* Moldeo de espuma
*Formación de vacío
*Molduras de soplado
* RIM y moldeo de espuma estructural
Moldeo de caucho
*Moldeo por inyección
 
Algunas de las aplicaciones en las que se han utilizado planchas de fundición incluyen la placa de moldeo de maquinaria de alimentos y otros moldes de baja presión, placa de calentamiento eléctrico, placa de fresado, soporte de placa de máquina de inspección automática y placa base de impresora de pantalla.
 
       Los productos de chapa de aluminio forjado también se aplican ampliamente. La naturaleza de las mejoras introducidas en los productos de placas de aluminio para su uso en aplicaciones de herramientas y moldes implica las siguientes áreas:
>> Mayor uniformidad en las propiedades de espesor. Esto es especialmente importante porque los productos de la placa de aluminio están disponibles en grueso hasta 35 "en algunos casos.
>> Bajas tensiones residuales, logradas por el alivio del estrés mecánico por estiramiento o compresión en frío después del tratamiento térmico.
>> Excelente planitud
 
Para aplicaciones como moldeo de plástico y composite de baja presión que incluye termoformado y moldeo por transferencia de resina que requieren un material con excelente resistencia a la corrosión y soldabilidad, se prefieren aleaciones de 5 ***.
 
      Otras aplicaciones tales como moldeo a baja presión de caucho y otros elastómeros, que implican temperaturas en el intervalo de 350-400 ºF, requieren materiales de resistencia moderada con buena retención de propiedades a temperaturas moderadamente elevadas. Aquí, los productores de placas de aluminio ofrecen aleaciones basadas en la serie 2 ***.
 
      Otra clase de aplicaciones, particularmente el moldeo por inyección y compresión, así como los refuerzos y la placa de fuerza, requieren propiedades de alta resistencia junto con una excelente maquinabilidad, alta capacidad de pulido y buena estabilidad de la forma. La familia de la aleación del *** 7 satisface esta necesidad bien.
 
      Una encuesta de la herramienta forjada y los productos de la placa del molde de aluminio no estaría completa sin mencionar las aleaciones de la fuerza moderada de la serie de 6 ***. Las versiones especializadas de 6061 T6 en condiciones de alivio de tensión están disponibles tanto en la placa como en las compresiones de relleno de espesor 6061 T651.
 
Mientras que la herramienta de aluminio convencional y los productos del molde tienen algunas ventajas obvias en esto estas áreas de la aplicación, la competición si no paran todavía. Algunas tecnologías en desarrollo incluyen herramientas de aluminio y acero fabricadas con métodos de prototipado rápido, que se han probado con éxito en aplicaciones de producción cortas. Los métodos de fabricación rápidos eliminan algunas de las ventajas que disfruta el aluminio en términos de maquinabilidad y plazos de entrega más cortos que el acero procesado convencionalmente. Esta área parece una que seguirá viendo énfasis y desarrollo significativo en la industria del aluminio en todo el mundo.
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: