Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Placa aluminio
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:info@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Paneles de espejo
Aluminio Brillante Espejo Polaco Aluminio Bobina Hoja
2017-08-02 15:46
Signi aluminio es un fabricante altamente profesional y líder de bobina shet bobina brillante de aluminio, Signi aluminio brillante pulido hoja hoja de espiral se produce a partir de la línea de avance rodando, que rodó de bobina de alumino de alta pureza, que es ampliamente utilizado para retroreflector de luz y decoración.

aluminio espejo
 
La superficie pulida brillante brillante de aluminio de la bobina de la hoja del aluminio como espejo, tipo de aluminio del espejo se puede utilizar como material reflexivo según la función de la iluminación, puede realzar la eficacia ligera de más de 60%, ahorro de la energía. Cuando la placa de aluminio del espejo se utiliza como decoración interior, el efecto de la reflexión de la superficie del espejo puede hacer que el espacio se amplíe para demostrar el efecto ilusorio. No sólo eso, el espejo de aluminio también se puede utilizar para el material reflexivo del calor solar, construyendo la pared de cortina, los aparatos electrodomésticos, la cáscara de los productos electrónicos, la cocina de los muebles del panel, el coche adentro y afuera de la decoración, muestras, insignia, bolsos, cajas de la joyería y otros campos. Signi aluminio también puede proporcionar un color espejo de aluminio, el color del espejo de aluminio puede reproducir el efecto de imitación de cobre imitación de acero inoxidable. El aluminio de Signi puede no sólo proporcionar el aluminio del espejo de la reflectividad del 86%, puede también proporcionar la última investigación y el espejo ultra del alto reflejo del espejo del aluminio del reflejo, reflexión puede alcanzar más el de 90%. El producto de la serie del espejo de la reflectividad ultra alta puede mejorar en gran medida la iluminación, la óptica y la eficiencia del equipo solar de la eficacia ligera de la utilización, mejora la calidad del producto, extiende vida del producto, alcanza el efecto del ahorro de energía, reduciendo el consumo de energía.
 
Ventaja:
 
1. El medio ambiente.
Este espejo está hecho de aluminio, que es fácil de reciclar.
 
2. Mayor durabilidad:
La superficie brillante de aluminio del espejo se recubre con la pintura especial podría aumentar altamente la durabilidad.
 
3. Posibilidad de procesamiento adicional
Para cualquier aplicación, la bobina de chapa de espejo de aluminio de Signi se puede personalizar mediante bordes, grabado, serigrafiado y perfectamente adecuado para el procesamiento, bordado.
 
 
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: