Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Placa aluminio
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:sales@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
Paneles de espejo
Hoja de espejo de metal brillante pulido de aluminio anodizad
2017-08-02 15:43
El aluminio es un metal natural brillante y se ha utilizado durante mucho tiempo para los reflectores. En algunos casos, la superficie reflectante se ha pulido para dar mayor poder reflectante o suavidad, o en otros se ha utilizado con la superficie de la lámina brillante recibida por acabado en los rodillos pulidos. Una refectividad del 65 al 75 por ciento es sostenible de esta manera. Con el aumento de la eficiencia en el diseño de los aparatos de iluminación y el estudio de los requisitos de iluminación, vino una demanda de mejores superficies reflectantes - mejorado en cuanto a la capacidad de reflejo de la luz.

pulido de aluminio
 
La lámina de aluminio anodizada es para colocar la lámina de aluminio en el electrolito correspondiente (tal como ácido sulfúrico, ácido crómico, ácido oxálico, etc.) como ánodo para la electrólisis bajo condiciones específicas con corriente aplicada externamente. La lámina de aluminio del ánodo se oxida y tiene una película de óxido de aluminio formada en la superficie; La película tiene un espesor de 5 a 20 grados.
 
Después de la hoja anodizada del espejo de aluminio, la superficie se vuelve brillante y podría llevar la corrosión, y podría dejar la superficie brillante del espejo durar mucho tiempo.
 
Aplicaciones de aluminio anodizado brillante:
 
* Categorías estructurales y arquitectónicas de todos los tipos - interiores y exteriores.
* Productos de construcción comerciales y residenciales.
* Aplicaciones y muebles, hardware y expositores.
* Equipo de preparación de alimentos.
* Artículos deportivos y embarcaciones.
* Componentes de vehículos de motor.
 
El espesor del revestimiento de óxido de aluminio se puede variar por el tiempo del proceso de anodización. Las siguientes cifras son habituales:
5 Micron Adecuado para aplicaciones decorativas, joyas, artes y artesanías.
10 Micron Adecuado para aplicaciones internas, y aplicaciones al aire libre donde la limpieza es muy frecuente, por ejemplo, recortes de caravanas, también para reflectores.
15 Micron Recomendado para la mayoría de los requisitos arquitectónicos internos ordinarios y el montaje de metal de todo tipo
25Micron Recomendado para aplicaciones arquitectónicas permanentes externas de alto rendimiento donde se puede tolerar poco deterioro. También para utensiles de cocina y ambientes marinos.
 
Ventajas de la bobina laminada de aluminio brillante anodizado
 
(1) Buen procesamiento: la bobina brillante de aluminio anodizada de la hoja del espejo es fuertemente decorativa, ofreciendo la dureza moderada y la flexión y el dar forma fáciles; Puede ser procesado por prensado continuo a altas velocidades y directamente transformado en productos sin requerir tratamiento de superficie complejo, reduciendo así en gran medida el período de producción y el coste de producción de los productos.
 
(2) Buena resistencia a la intemperie: una bobina laminada de aluminio brillante anodizado con película de óxido de espesor estándar (3um) permanece de color durante mucho tiempo cuando se utiliza en interiores, sin corrosión, oxidación o oxidación; Una hoja de aluminio anodizado espesada (espesor de 10um) se puede utilizar al aire libre con una resistencia al color bajo exposición prolongada a la luz solar.
 
(3) Características metálicas prominentes: la bobina anodizada de la hoja del espejo brillante de aluminio puede tener su dureza en un par con las gemas y es bien resistente a los rasguños; No tienen recubrimiento de pintura en la superficie y por lo tanto han retenido el brillo metálico de las chapas de aluminio, sobresaliendo las modernas características metálicas y promoviendo la clase y el valor añadido de los productos.
 
(4) Buena resistencia al fuego: como la bobina laminada de aluminio brillante anodizado es puramente de metal sin ninguna pintura o sustancia química, ni se quema a una temperatura tan alta como 600 grados, ni genera ningún gas venenoso, y así satisface la Requisitos para la protección del medio ambiente.
 
(5) Buena resistencia a la suciedad: la bobina de hoja de aluminio brillante anodizado no retiene ninguna huella digital, y por lo tanto no se manchan manchas; También se puede limpiar fácilmente, sin producir ningún punto corroído.
 
(6) Amplia aplicabilidad: la bobina de hoja de aluminio brillante anodizado es ampliamente utilizado, y aplicable al techo de aluminio metálico, placa de pared de cortina, panel compuesto de aluminio, tablero ignífugo, panel de aluminio del panal, sola hoja de aluminio, Panel de muebles, etc.
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: