Fabricantes Profesionales de Aluminio
Mejor Calidad y Honestidad
Placa aluminio
Contáctenos
Teléfono fijo:+86-371-55689814
Fax:+86-371-55686475
Mobile:+8618538366262
Email:sales@signialuminium.com
Skype:signialuminio
WhatsApp::+8618538366262
Dirección:Edificio A126, No.89 Science Avenue, Zona de Desarrollo de la Industria HI-Tech Nacional, Zhengzhou, Henan
ALUMINIO ESTUCO
Estuco de aluminio con recubrimiento de color
2017-07-25 14:15
Signi revestido está diseñado para satisfacer las necesidades de las condiciones de funcionamiento más exigentes y de alta gama. Es cuidadosamente fundido y laminado en nuestras últimas líneas de fabricación de tecnología siguiendo los más estrictos criterios de calidad para satisfacer las necesidades del cliente.

Estuco de aluminio
 
 Signi revestido ofrece a arquitectos, constructores y diseñadores, una solución ligera, versátil, fuerte y estéticamente agradable para tipos especiales de construcción y medio ambiente.
 
Caracteristicas :
 
• Calidad certificada basada en ISO 9001 y 14001
 
• A través de plazos de entrega excepcionalmente cortos, nuestro compromiso de cumplir los plazos de entrega así como nuestras rápidas reacciones nos permiten renunciar a grandes existencias.
 
• Poseemos capacidades de producción extraordinariamente flexibles y podemos ofrecer pequeñas cantidades y colores especiales. Junto con los colores estándar, también ofrecemos cualquier color deseado.
 
• Mayor resistencia a la corrosión y capacidad de resistencia a la intemperie del aluminio recubierto, ofrecemos hasta 20 años de garantía en el campo de techos, apto para lluvias fuertes y ambientes de viento alto, apto para áreas como Super techos, marinos, aeropuertos, estadios Centros.
 
• Estamos a su lado a través de todas las etapas de la implementación del proyecto, desde la planificación hasta la finalización.
 
Especificación de estuco de aluminio recubierto de color hoja  bobina en relieve para techos
 
Aleaciones: 3004/3105
Tema: H46
Espesor: entre 0,65 a 1,2 mm
Revestimientos: Poliéster, ARS, PVDF
 
Tres opciones de recubrimiento:
 
1. Revestimiento auto-limpio Namo
Con Namotechnology, nuestro recubrimiento PVDF de Namo puede hacer que se limpie usando el sol y la lluvia, el mantenimiento y el costo de limpieza se reducen al menos en un 50%.
 
2. Recubrimiento duradero
Con nuestro revestimiento de alto rendimiento basado en resina polimérica, resistente a los rayos UV, la humedad y la abrasión. Con tal recubrimiento podemos garantizar hasta 20 años.
 
3. Recubrimiento de brillo
Tenemos 3 revestimientos del nivel del lustre están disponibles: Alto brillo, satén y mate.
Envíe su consulta
Producto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
contenido: